En Clarión damos una garantía de dos años desde el momento de la compra*.

Esta garantía cubre todos los defectos de fabricación que eventualmente pudieran surgir de fabricación, pero en ningún caso cubre los defectos que hayan sido provocados por el uso indebido o por un desgaste normal en los artículos de consumo que sufren deterioro por el uso normal, como pueden ser desgarros, cambios de color por roce o limpieza en telas, pieles, piezas sintéticas, etc…

Recomendamos la lectura de la sección Cuidados, donde te explicamos como hacer un uso correcto de los artículos y  de la limpieza de los mismos, especialmente las joyas, ademas estos consejos de cuidado son útiles para como conservarlas y tenerlas como el primer día.

Será necesario presentar prueba de compra, en caso de compra online, lo podrás conseguir fácilmente desde tu área de cliente.

Ante cualquier eventualidad sobre las garantías, rogamos se pongan en contacto enviando un correo electrónico a store@clarioncr.es, o si lo prefieren rellenando el cuestionario de la parte inferior de la página.

*Para compras realizadas en España y países europeos.

Formulario de Contacto

Dejanos tu mensaje y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Consentimiento

3 + 6 =

INFORMACIÓN DE PRIVACIDAD: Responsable: Clarion Carbo Rovira Coop.V. | Finalidad: Tratar y contestar las consultas planteadas (Nada de SPAM) | Legitimación: Su consentimiento | Destinatarios: Los datos que nos facilita estarán ubicados en los servidores de Raiolanetworks (proveedor de hosting clarioncr.es) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiolanetworks. | Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, limitar, portabilidad y olvido de sus datos según nuestra política de privacidad.

El hecho de que no introduzca los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios tendrá como consecuencia que no pueda atender la solicitud.

Share This